Así será la Feria de Manizales 2013

Imprimir PDF

Llega la 57 edición de la Feria de Manizales y en Sonora FM te contamos detalles de la mejor feria de América.

La sorpresa más grande de la Feria de Manizales llega con el Gran Concierto de Feria, donde  dos artistas de talla internacional serán los invitados de honor, se trata de Carlos Vives y Alejandro Sanz, ambos están estrenando producción musical y por las canciones que ya son éxito en el país, el concierto será muy romántico.

Pero no es el único artista romántico que estará en Manizales durante la fiesta, Andrés Cepeda estará presente en la lectura del pregón que abre oficialmente la 57 Feria de Manizales y dará un concierto en la Plaza de Bolívar.

La belleza y el fútbol en la Feria

Como la belleza no puede faltar, la anfitriona será July Tatiana Giraldo Aristizábal, quien es la nueva señorita Manizales y Reina de la versión 57 de la Feria, junto a ella estarán las 25 candidatas al Reinado Internacional del Café.

El 7 de enero será un día especial para los hinchas del ‘Blanco Blanco’, pues se hará la despedida de Arnulfo Valentierra, jugador que hizo la mayor parte de su carrera en el Once Caldas, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2004.

La feria infantil se realizará en el Ecoparque Los Yarumos y también habrá feria extrema en el Bosque Popular El Prado.

Temporada Taurina

La Feria Taurina contará con una nomina de lujo, ya están confirmado los nombres de 7 españoles, un francés y 9 colombianos, dentro de los cuales se cuentan dos rejoneadores:

Se trata del maestro rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los espadas Julián López – El Juli, David Mora, Manuel de Jesús – El Cid, Daniel Luque, Sebastián Castella y los debutantes Javier  Castaño y Jiménez Forte.

La nómina nacional está conformada por: Pepe Manrique, Guillermo Perlaruiz, Sebastián Vargas, Luis Bolívar, Paco Perlaza, Andrés de los Ríos, José Arcila, Santiago Naranjo y el rejoneador Willy Rodríguez.

Los encierros serán de las ganaderías de Mondoñedo, La Carolina, Dosgutiérrez, Ernesto Gutiérrez y Cerrobermejo para la novillada.

Del 6 al 13 de Enero los ojos del mundo estarán puestos en Manizales, con una Feria que desde ya promete ser exitosa.

hotel carretero feria de manizales

Emisoras Hermanas